Anna Slow. ¿Quién dijo que las botas no son para el verano?

Poco a poco vamos dejando atrás este frío invierno y sentimos más cerca la primavera… El día se hace cada vez más más largo, y lo que más apetece es organizar planes aprovechando el buen tiempo… vermuts al aire libre en un día soleado, excursiones fuera de la ciudad, escapadas especiales… Todo ello acompañado de los mejores looks para esta primavera/verano.

Porque no nos daremos cuenta y la primavera pasará, llegando casi sin previo aviso el verano… Por eso, más vale ser previsora. Descubre las botas de yute de Anna Slow, unas botas de lo mas trendy, perfectas para ir a la moda en la temporada estival.¡Quién dijo que las botas no son para el verano?

Botas de yute para tu verano más fashion

Confortables, versátiles y con gran estilo, cuentan con un diseño con suela de yute, cosida a mano al estilo tradicional, en loneta 100% algodón, color camel y fantasía en rayas con hilos de rafia. Consigue un look folk y chic a la vez, combinadas con shorts o vestidos veraniegos… un acierto que te hará brillar con luz propia a cada paso.
Las tenemos en bota de caña alta y en botín, para que elijas la que más se adapte a tus preferencias. Cada una en su estilo, ideales en cualquier situación.

En Curzio pensamos en ti, queremos vestirte y calzarte para que vayas a la última en tu día a día. Seguimos las tendencias y te las acercamos para que puedas disfrutarlas tanto como nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *