BSB Fashion: Primavera/verano 2017

¡¡Por fin ha llegado el buen tiempo!! Ya estamos hartas de los abrigos, jerséis, bufandas, botas y los colores oscuros. Ya apetece estrenar bambas, camisetas, vestidos y lucir colores vivos, que nos den vida y luz. En Curzio te damos la solución para que empieces a lucir nuevas prendas y que estés a la última. Una de las marcas que está siendo fiel a la tendencia de este año es BSB Fashion, y además apuesta por productos de calidad combinados con diseños de vanguardia para las mujeres jóvenes con estilo.

En BSB Fashion puedes encontrar una gran variedad de productos que harán que estés a la última:

  • Volantes. Las prendas con volantes llegan pisando fuerte. Haz hueco en tu armario y llénalo tanto de vestidos como de blusas, camisetas… Esto nos aportará movimiento en nuestro look con un toque flamenco. Ten en cuenta tu silueta a la hora de elegir este tipo de prendas para realzar tus puntos fuertes: si tu cuerpo es triangular, debes de utilizar los volantes en la parte superior del cuerpo, pero si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, deberás ponerte los volantes en la parte inferior del cuerpo.

  • Acabado SHINE. Telas brillantes, metalizadas… te darán el punto atrevido a tus looks, con un roque rock. Puedes apostar por una falda metalizada y combinarla con tops crops.

  • Hombros descubiertos. Es una tendencia que está muy presente ahora y que nos da un estilo sportwear, junto con las rejilla y las prendas oversize.

  • Como siempre, la llegada de la primavera y el verano, la asociamos a flores, mariposas… No olvides combinar tus prendas sencillas con estampados (tanto de floreados como grafitis), ya que serán looks que darán color a tus looks.

  • Looks total White. Es una tendencia que nunca pasa de moda.

BSB Fashion sigue siendo fiel a su objetivo: proporcionar una experiencia de compra única para las mujeres que aman la moda y se sienten atractivas mientras disfrutan de la feminidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *