Verano y Dear Tee, la combinación perfecta

Por fin Junio!!! Ya se va notando el calorcillo, empezamos a coger color, apetece salir a la calle, disfrutar de las terrazas, de los amigos…de no entrar en casa. Y que mejor manera que acompañarlo de un buen look, donde sentirnos cómodas, modernas, sin pasar calor. Además es una época  que nos gusta especialmente en Curzio porque es cuando empezamos a llevar los looks veraniegos. Pantalones cortos, crops tops, vestidos, faldas, sandalias… Nos sentimos más niñas y locas. Actuamos directamente. ¿Qué mejor manera que sacar ese lado jovial que con Dear Tee?

Dear Tee significa “estiamada camiseta”. Nace en 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, siempre apostando por un diseño fresco, moderno, único e innovador. Reinterpreta las camisetas y sudaderas modernizando su estilo, sentido y calidad. Es una marca que motiva, crea, inspira, recuerda, imagina, demuestra alegría y confianza. Les gusta que los que vistan Dear Tee se sientan únicos y con personalidad única. Uno de sus puntos importantes es que cuidan por encima de todo la calidad y no la cantidad, una apuesta clara. Dear Tee quiere que nuestra prenda favorita nos acompañe el máximo tiempo posible. También fomentan la educación sobre sus prendas  y promueve y apuesta por el consumo responsable. Otro punto importante a destacar es que todos sus productos son “Made in Europe”, ya que sus fábricas están en Portugal.

Desde Curzio queremos que este verano te sientas cómoda, moderna y jovial. Dear Tee es la mejor opción. ¿Por qué? Que mejor que unos ejemplos.

CAMISETA KATE SEQUINS

Una de nuestras prendas preferidas de la colección con un print muy tropical y detalles de lentejuelas, de color blanco, las mangas dobladas, cuello abierto y 100€ algodón. Perfecta para tus looks más informales.

VESTIDO INMENSE POWER

Vestido Inmense Power Dress semilargo en color blanco y con un print en forma de texto azul que dice “You have inmense power” (Tienes inmenso poder) y con un cinturón acordonado para ajustar a la cintura.

Apuesta por Dear Tee este verano y a disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *