The Untouchables Brand

The Untouchables Brand es la nueva marca que está de moda entre los jóvenes. Se fundó en el año 2016 para formar parte de la cultura juvenil con estilos novedosos, pioneros y con sus métodos de diseño creativos.

El lema de The Untouchables Brand es “Keep your values” y es que la marca refleja al hombre que nunca deja sus valores de lado, son intocables. En Curzio queremos que los hombres se sientas así, intocables, que no dejen sus valores de lado, pero siempre apostando por la moda urbana, sin dejar de seguir las tendencias del momento y marcando su propio estilo, un estilo diferente.

La marca The Untouchables Brand hace de sus diseños algo único, ya que se divierte con estampados integrales, gráficos llamativos y la utilización de diferentes técnicas, tanto de diseños clásicos y sencillos, como de diseños más atrevidos, siempre buscando la comodidad de los hombres.

Una de las colecciones de The Untouchables Brand es la colección denim. Una colección que hace hincapié en la comodidad, sin abandonar el estilo. Estas dos ideas, comodidad y estilo, podrían ser dos líneas diferentes, pero que The Untouchables Brand ha conseguido unir y muestra tanto jeans ceñidos, como holgados, súper strech, lisos, estampados o desgastados, que el hombre puede combinar y disfrutar tanto de día como de noche. Son perfectos para cualquier ocasión.

Junto con la colección denim, The Untouchables Brand también presenta una amplia línea de  camisetas, polos, camisas, sudaderas con o sin capucha… donde el hombre podrá elegir qué es lo que mejor se adapte a él, qué es lo que más refleja su estilo, pero sobretodo que es lo que le hará intocable.

Además, The Untouchable Brand quiere vestir a los hombres de arriba abajo. Tiene una sección de accesorios. Por una parte podemos encontrar una amplia líena de underwear con el mejor algodón, traído de Portugal y España. Y por otra, la marca presenta una línea de gafas en tendencia y mochilas con acabados únicos y originales que no dejarán indiferente a nadie.

Si quieres ser un chico intocable, The Untouchables Brand y Curzio tienen la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *