Be Happiness - Curzio - Moda

Be Happiness o “Ser la felicidad”

Frases que inspiran, que te dan personalidad, que lanzan un mensaje concreto decorando las camisetas. La moda de las camisetas con mensaje es una de las tendencias con más fuerza de esta temporada primavera-verano. Unas camisetas que se adaptan a todo tipo de looks y momentos. Aunque no es una tendencia completamente nueva, es ahora cuando la mayorías de las firmas, incluso las de lujo, apuestan por esta tendencia. Pero, sin duda, la marca reina y pionera de esta moda es Be Happiness.

 

Be Happiness

Con actitud de crear una moda tanto para hombre como para mujer, desde una actitud alegre, divertida, apasionada… nace Be Happiness, una firma 100% española.

“Ser la felicidad”. Así se podría definir su marca. Aunque en inglés las palabras “be” y “happiness” nunca podrían ir juntas, para ellos conjugan perfectamente y resume su filosofía. Una filosofía que intentan plasmar en cada una de sus colecciones con un carácter divertido, fresco y reivindicativo, dotando a cada prenda de su propia seña de identidad dándole una personalidad única.

Camisetas, sudaderas, vestidos… con mensajes originales pero siempre siguiendo las últimas tendencias de moda y otorgando personalidad a quien lo viste. Pero no solo eso, sino que también despierta el interés y los sentimientos de quien observa. Por eso nunca te dejarán indiferente.

Be Happiness - Curzio - Moda Be Happiness - Curzio - Moda

Be Happiness - Curzio - Moda Be Happiness - Curzio - Moda

Curzio

En Curzio siempre apostamos por la moda. Una moda con personalidad, carácter, alegre, divertida… que cause y despierte sensaciones únicas. Y las colecciones de camisetas, sudaderas y vestidos que presenta Be Happiness no podían faltar en Curzio. Ni tampoco deberían faltar en tu armario.

“Recordad que cada día está lleno de motivos para sonreír, sólo tenemos que querer encontrarlos” y con Be Happiness ya habrás encontrado al menos uno para hacerlo.

¿Preparad@ para sonreír?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *