black friday - curzio - moda

Black Friday en Curzio

Grandes y pequeños comercios abren las puertas a la campaña de Navidad con el Black Friday. Una de las fechas más señaladas en el calendario de las compras, donde clientes y usuarios pueden beneficiarse de suculentos descuentos.

El 29 de Noviembre se celebra el mayor evento de descuentos del año. En España, comercios físicos y online ya se preparan para volver a celebrar el “Viernes Negro”. Pero, ¿por qué se celebra el Black Friday? ¿Cuál es su origen? ¿Por qué se llama así?

Black Friday – Origen

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos en los años 60 como objetivo de hacer crecer las ventas al comercio minorista. Y se celebra después del día de Acción de Gracias.

Pero el término “Black Friday” se empezó a usar en Filadelfia el día después de Acción de Gracias, para describir la gran cantidad de gente y vehículos que había en la calles. Un boletín informaba del caos que se estaba produciendo en la calles con motivo de las rebajas que había en algunos comercios. Años más tarde, algunos aseguran que ese término hacía alusión a las cuentas de los comerciantes, que pasaban de rojas a negras.

black friday - curzio - moda

¿Por qué comprar en Black Friday?

Comprar en el Black Friday es sin duda una buena elección. No solo por adelantar nuestras compras navideñas, sino porque la gran mayoría de los productos alcanza su precio más bajo. Además, la mayoría de los comercios publican con anterioridad las ofertas que tendrán para ese día. Por lo tanto, podemos comparar precios y elegir el que más nos convenga.

black friday - curzio - moda

Curzio

Y Curzio, un año más, se suma al fiesta del Black Friday. La oportunidad perfecta para comprar la ropa que más te guste, de tus marcas preferidas (Peace&Chaos, The Untouchables Brand, Kito, Jaase…). Busca tu look perfecto para las fiestas navideñas y regala moda a los que más quieres

El lunes 25 de Noviembre de 2019 arranca el Black Friday en Curzio y podrás disfrutar de un -20% de descuento en toda la colección hasta el viernes 29 de Noviembre.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.