sliwils - cordones zapatos - curzio

Cordones Sliwils, únicos en su especie

Desde nuestros inicios, Curzio siempre ha apostado por la moda. Marcar la diferencia con respecto al resto, sin abandonar nuestra personalidad ni las tendencias del momento. Cada prenda tiene su historia, su mensaje… Pero un buen look siempre se completa con los complementos adecuados. Pendientes, bolsos, bufandas, pañuelos, horquillas para el pelo… y los zapatos. A veces, un zapato da el toque diferente a tu outfit. Un mismo vestido cambia por completo dependiendo del calzado que utilices. 

Si hablamos de calzado, y más con el tiempazo que estamos teniendo, es impensable no hablar de las zapatillas. Es el calzado preferido tanto de mujeres como de hombres. Por su comodidad, versatilidad, funcionalidad… Y ahora, gracias a Curzio y a los cordones de Sliwils les podrás dar un toque diferente a tus looks preferidos.

Sliwils

Único, diferente y especial. ¿Por qué? Para ellos (y para nosotros) la respuesta es evidente. Sliwils nace con el objetivo de ir más allá que atar unos zapatos. Su filosofía es “la de dar color, la de personalizar, la de adaptarse a la moda, a las tendencias, la de diferenciarse, la de divertirse, la de intercambiar y aplicar infinitas ideas” que tienen y que les hacen únicos. 

Sliwils ofrece un producto tecnológicamente revolucionarios. Es decir, tecnología a tus pies. Se trata de un “artículo tubular de tejidos al bies, relleno de fibras torsionadas y acabado con un terminal metálico para cerrar las puntas”. Unos cordones resistentes y elásticos que nos permite elegir entre una amplia gama de estampados. 

sliwils - cordones zapatos - curzio

 

Curzio

Si amas la moda y te gusta ir a la última, en tu armario no pueden faltan los cordones Sliwils, “único en su especie”. Y los podrás encontrar en Curzio. Hay uno para ti, para completar tus looks y divertirte con ellos. Porque no hay nada como ser original.

sliwils - cordones zapatos - curzio

¡Descubre el mundo Sliwils, aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.