Otoño con Dear Tee y The Untouchables

Estrenamos el mes de septiembre. Empiezan a bajar levemente las temperaturas y llega el otoño. Empezamos a cambiar nuestros hábitos diarios. Abandonamos las playas, las piscinas… y empezamos nuestra rutina diaria. Colegio, trabajo, oficina… Y también empezamos a cambiar nuestro armario.

Vamos dejando de lado los tirantes, las camisetas fresquitas, los shorts, los vestidos playeros… la ropa de verano por ropa más de la estación en la que entramos. Cambiamos los colores vivos, por colores más típicos de esta temporada. Grises, beige, marrones, verde militar, negros… Colores más propios de esta estación.

Y en Curzio, no nos podíamos quedar atrás. Empezamos mes nuevo y tenemos nuevos productos en nuestra tienda y en nuestra web. Productos para dar la bienvenida a la nueva estación y a nuestra rutina diaria. Porque ya sea para ir al trabajo, a la oficina, a tomar café o a lo que sea, tenemos que ir a la última. Siempre cómod@s y en nuestro estilo. Y lo conseguirás con Dear Tee y The Untouchables.

Para ellas

Dear Tee es una marca que siempre apuesta por la moda. Por mujeres jóvenes, modernas y a la última. Y Dear Tee lo hace con lo que más le gusta, con sus sudaderas y camisetas. Unas prendas de temporada fieles a sus diseños  y textos de la marca Dear Tee.


Completa estos diseños con algún complemento. Complementos que darán un toque moderno a tus looks. Pulseras, pendientes, cinturones… todos ellos adornados con joyas, la última tendencia. Joyas que darán a tus looks un toque único y diferente. Y que sin duda marcarás un estilo propio.


Y remata tu look perfecto con un bolso.

Para ellos

Y vosotros, nuestro chicos, camisetas y sudaderas The Untouchables. Estilos novedosos, pioneros y con diseños creativos. Para hombres que nunca dejan de lado sus valores. Hombres intocables.

Para completar el look, zapatillas cómodas para el día a día.

 

Y, también, para rematar el look, una mochila de piel marrón. Serás lo más con ella.


¿Te vas a poder resistir a estar a la última este otoño? Visítanos. Te esperamos para darle la bienvenida al otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *