peace&chaos curzio

Disfruta de un “estado superior”: Peace&Chaos

Los años 90, junto con otras tendencias, vienen pisando fuerte esta temporada. Y como no podía ser de otra manera, Peace&Chaos ha apostado por ello. Han presentado una colección única y sorprendente, que te lleva a otra dimensión. Un lugar donde cualquier persona puede sentirse libre y expresa lo que piensa y siente, a un “estado superior”. 

Peace&Chaos

Exclusividad y moda. Esa es la esencia de Peace&Chaos. Una marca que nace de la mano de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis. El nombre está inspirado en ellos mismos: Dimitris es el creador de la paz (peace) y Nefeli del caos (chaos). La pasión que sienten por este trabajo les permitió la libertad de crecer, aprender y ser creativos. Experimentando con varios conceptos e ideas que ellos mismos crearon. Y ahí nace Peace & Chaos. Una marca que realmente representa quiénes son y sus raíces

Sus colecciones nunca defraudan. No dejan nunca de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias, sin olvidar lo que siempre les ha inspirado, la impresión. Es ahí donde reside su experiencia, especialidad y pasión. Y todo eso se ve reflejado en sus colecciones. 

Para este otoño-invierno 19/20 nos sorprenden con colores brillantes, ritmos profundos de batería y bajo, bolsos reflectantes y una actitud bohemia. Todo unido a una variedad de estilos que experimentan estados de ánimo de varias décadas y lugares creando un mini viaje a través del tiempo y el lugar.

¿Te apetece disfrutar de un “estado superior”? Peace&Chaos es tu marca de ropa y en Curzio puedes encontrar su nueva colección.

Vestido sheeba sequin

Chaos belt black riñonera

Xaos cotton dyed pantalones

Falda sheeba sequin

Camiseta pleasure

 

PEACE&CHAOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.