tendencias 2020 - Curzio

Estas 10 tendencias no podrán faltar en tu armario

Enero está a punto de terminar. Ya hemos consumido el primer mes del año. Y con las rebajas puede que se nos haya olvidado mirar y consultar cuáles serán las tendencias que van a triunfar en este 2020. Nos preguntamos si los estampados volverán a estar de moda, la pana… e incluso si el pitillo continuará siendo el rey de los pantalones.

Tendencias 2020

  • Color morado. Este va a ser el color que va a triunfar este año. Encontraremos el morado en todas sus variantes y en todo tipo de prendas. 
  • Vestido midi. Una mujer, cuando busca un vestido, busca una prenda cómoda y versátil para su día a día. Es lo más para este 2020, ya que se puede combinar desde zapatillas de deporte hasta botas cowboy, con abrigo o con chaqueta vaquera… Toda combinación es posible.
  • El terciopelo será tendencia es los estilismos de las invitadas a bodas.
  • Mangas abullonadas, plumeti, tull y organza… el regreso a los años 80 pero adaptado a la mujer de este siglo.
  • Brillo metalizado. También rescatado de la década de los 80, es uno de los tejidos más atrevidos de esta temporada y por el que muchas van a apostar para ir a una fiesta.
  • Sudaderas. Muchas mujeres, para su día a día, han optado por utilizar sudaderas. Una prenda cómoda y práctica. Para este 2020 la tendencia de las sudaderas sigue, pero con un pequeño cambio: el año pasado las protagonistas eran las series y películas, este año vienen con mensajes, princesas de Disney y obras de arte. 
  • Los complementos nunca pasan de moda. Este año la tendencia vuelve a los años 90: diademas, horquillas, perlas, brilli-brilli
  • Lo que parecía imposible, ha terminado ocurriendo. El pitillo ha muerto y ha dado paso a los slouchy. Hasta ahora el pitillo era el rey de los pantalones. Durante todos estos años nadie lo había destronado. Hemos ido adaptándonos a las nuevas propuestas, pero sin dejar de lado el pitillo: pantalones campana, palazzo, rectos, boyfriend… y ahora los slouchy. Unos pantalones que se ajustan a la cintura y tobillos y tienen una anchura superior en piernas. 
  • Si el crop top fue tendencia hace unos años, ahora es turno del micro top, con la idea de combinarlo con una blazer y un pantalón de talle alto. 
  • Para las más románticas, este 2020 podrán encontrar vestidos bucólicos con tejidos vaporosos, con mucha caída y vuelo. 

Curzio 

La exclusividad y la moda marcan las pautas de las colecciones de Curzio. Por eso, en nuestra tienda encontrarás un espacio de moda elegante y única, además de un cruce entre tendencia y buen gusto para que vayas siempre a la moda, sin dejar de lado tu personalidad y la exclusividad.

Encontrarás aquí todo lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.