Good For Nothing Curzio

Good For Nothing, moda y tendencia para ellos

Cuando hablamos de moda masculina, siempre tenemos en mente ropa cómoda, casual, moderna… y la asociamos a camisetas, sudaderas… básicas pero con estampados únicos que marcan la diferencia respecto al resto. Y es que los chicos cada vez apuestan más por la moda y las tendencias. Buscan prendas que tengan un estilo único, que se sientan bien con ella pero sin abandonar su forma de ser, su personalidad. Buscan crear una perspectiva, reflejar una actitud, convertir la negatividad en un éxito y la duda, en un logro. Y ahí surge Good For Nothing. Una marca de ropa creada en Londres hace unos años (2011) que ofrece ropa urbana, desde estilos simples hasta diseños detallados con estampados y bordados de alta calidad.

Sus creadores continúan trabajando con la misma filosofía con la que empezaron. Se han mantenido sin cambios desde su nacimiento en 2011, que incorpora un estilo y una creatividad que se encuentra dentro de ellos.

El símbolo de Good For Nothing es una mariposa. Significa lo que ellos mismos representan y su marca: un comienzo humilde y poco a poco ir creciendo, creando grandeza, conociendo sus valores y nunca conformarse con poco. Siempre buscando nuevas metas, nuevos objetivos para seguir creciendo.

Good For Nothing Curzio

Good For Nothing en Curzio

En Curzio siempre apostamos por la moda y las últimas tendencias. Y cómo no, siempre pensando en vosotros, en vuestra comodidad y vuestro estilo. Por eso no podíamos dejar de pasar la oportunidad de trabajar y tener en nuestra tienda una de las marcas más urbanas y estilosas del mercado como Good For Nothing. Una marca que incorpora las últimas tendencias y diseños de vanguardia que inspiran individualidad. Una marca que pretende ser audaz y actual, asegurando la correcta combinación entre diseño y variedad de color.

Good For Nothing destaca por ser diferentes, únicos, elegantes, como las mariposas, y urbanos. ‘Elevate above the rest’.

 

Toda la moda masculina de la mano de Good For Nothing aquí, en Curzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *