kaporal curzio

Kaporal, una verdadera marca lifestyle

Escuchando siempre al mercado, aprovechando cada oportunidad… Kaporal poco a poco se ha convertido en una de las marcas de referencia por su gran experiencia en el denim. No solo centra sus diseños y creaciones en la ropa, sino que la marca amplía su campo y se atreve a lanzar nuevos proyectos: accesorios (gafas, relojes, calzado, marroquinería…), línea junior… desarrollando así su propia red. Una red que ya cuenta con más de 1600 distribuidores multimarca, más de 100 tiendas con una treintena de franquicias y una nueva concept store.

Historia – De Mc Lem a Kaporal

Emprendedores y especialistas en el denim, la familia Mc Lem funda Mc Lem sas. Junto con el diseñador Anthony Birgin iniciaron una fructífera colaboración diseñando y creando unos jeans tanto para hombres (Mc LEM JEANS)  como para mujeres (Miss Mc LEM). Jeans originales, a la moda y asequibles, que triunfan entre la juventud.

Unos años después, en 1991, la producción china se convierte en una fuerte competencia que afectó gravemente a la industria marsellesa. Un golpe duro que afectó también a Mc Lem.

En 1993, centran la actividad de la empresa en la producción de tejidos provenientes de Marruecos, pero sin dejar de lado sus valores, trabajando duro para conseguir de nuevo la reputación que tenían, logrando crear el auténtico espíritu de los tejidos marselleses con la ayuda de nuevos socios y desde Marruecos.

A principio del siglo XXI, los fabricantes de jeans italianos se convierten en los reyes. Imponen su estilo con talles bajos, la moda del efecto lavado y por menos de 200€. Es ahí donde Mc Lem ve la oportunidad de negocio: jeans fashions, de buena calidad y a un precio asequible para todos. Se lanza sin pensarlo dos veces y crea la marca Kaporal.

KAPORAL

Una marca de ropa que nace en 2004 rodeada de ideas, entusiastas, creativos… todo para ofrecer jeans fashion. Ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado. Ha ampliado sus colecciones, con líneas de vestir y accesorios tanto para hombre, como para mujer y niño. Unas colecciones que destacan por sus cortes, lavados… y siempre firmadas por la K de Kaporal.

Año tras año e inspirándose en los valores estadounidense, ha ido reafirmando su estilo vintage y moderno convirtiéndose en una verdadera marca lifestyle. Un carácter y un estilo único que no pasa desapercibido.

kaporal curzio

kaporal curzio

Jeans, diferentes estilos, combinaciones… algo totalmente atractivo, lo podrás encontrar en Curzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.