kito - accesorios hombre - curzio

Kito, el detalle perfecto para tu día a día

Cuidar tu atuendo implica poner atención en todos los detalles. Incluso, en muchas ocasiones los accesorios llegan a ser más importantes que el propio outfit. Aseguran que es la extensión de la personalidad de cada uno. Por eso, un hombre nunca debe de pasar por alto completar su look con algunos accesorios. Usar piezas de joyerías, sin duda, ha sido una de las tendencias más vistas de esta temporada. Con un simple detalle lograrás llevar tu look a un nivel mucho más estiloso. Sin importar el plan que tengas, apuesta por accesorios para tu día a día. Apuesta por Kito, la marca de moda de accesorios.

Kito

Inspirados por profesionales de la joyería, Kito es más que una marca de accesorios. Es un proyecto creado con talento, pasión y mucha dedicación que representa una actitud

Destaca por su filosofía. Una filosofía basada en el esfuerzo. Por eso, ellos mismos fabrican sus propias piezas, priorizando la calidad y el diseño de cada producto con el único objetivo de crear el tipo de joya para el día a día que buscan los hombres, pero sin dejar de lado la exclusividad.

kito - accesorios hombre - curzio

¿Por qué Kito marca la diferencia?

La tendencia en estos últimos años es la importación de productos asiáticos por parte de las grandes empresas. 

Kito quiere ser la opción diferente para los hombres que busquen diferenciarse de lo común. Por ese motivo, apuestan por un producto artesano y de calidad. Cada una de sus piezas están hechas en el taller que tienen en Valencia, donde trabajan grandes profesionales de la joyería. 

kito - accesorios hombre - curzio

Curzio

Curzio es un espacio de moda elegante y exclusivo. Un cruce entre tendencias y buen gusto. Por eso, Kito tenía que estar en nuestra tienda. Crean y fabrican accesorios especiales. Cada pieza es única. Se le da el tiempo que necesita, además del mimo que requiere. Todas ellas fabricadas en España.

Encuentra tus accesorios para tu día a día, aquí en Curzio, de la mano de Kito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.