Lara Álvarez - Vestido Peace&Chaos - Curzio

Lara Álvarez apuesta por Curzio y los vestidos de Peace&Chaos

Invierno es sinónimo de frío, nieve, bufandas, gorros, jerséis de punto, botas… y dejamos un poco de lado las camisas, camisetas e incluso los vestidos. Pero, ¿a quién no le gusta un buen vestido? Vestidos femeninos, que reflejen nuestra personalidad, sencillos o atrevidos… depende de cada una. Sin duda, los vestidos que están arrasando esta temporada son los de Peace&Chaos. Unos vestidos en diferentes modelos y estampados que llaman la atención.

Tan espectaculares que están arrasando. Hay famosas, como Lara Álvarez que han apostado por ellos. Y es que quedan tan bien… si habitualmente los vestidos de Peace&Chaos son pura feminidad con un toque guerrero, cañero y atrevido, estos son lo más. Con el sello de la marca de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis . Es una marca que evoluciona constantemente, siempre inspirado en la impresión, ya que es donde reside su experiencia, especialidad y pasión, se mantienen siempre con las tendencias más frescas y siempre tienen un toque de bohemia salvaje. Salvaje para su estilo.

Y a nosotros, en Curzio, nos encanta Peace&Chaos. Es una marca atrevida, pero que refleja como es la persona que lo lleva. Pero la gran revolución ha llegado de la mano de estos vestidos, que derrochan feminidad, estilo, moda, tendencia… allá por donde son vistos. No hemos podido tener mejor “embajadora” de la marca y de nuestra tienda que Lara ÁlvarezApostó por uno de los vestidos de Curzio de la marca de Peace&Chaos. Y lo lució espectacular en el programa de Cuatro Dani & Flo con Lara Álvarez. Aunque no es la primera vez que la presentadora ha apostado por esta marca. En un anterior programa ya lució otro vestido que dejó a los espectadores bocabiertos.

Lara Álvarez - Vestido ajustado Peace&Chaos - Curzio

En Curzio

En nuestra shop puedes encontrar tanto el modelo que lució la presentadora Lara Álvarez ayer, el que lució hace un par de semanas o otros iguales pero de diferente color y estampados.

Vestido ajustado letras negras

Lara Álvarez - vestido-ajustado-peace-chaos-letras-negras - Curzio

Vestido ajustado tatuaje

Lara Álvarez - vestido-ajustado-peace-chaos-tatuaje Curzio

Vestido ajustado estampado azul

vestido-ajustado-peace-chaos-estampado-azul - Curzio

Vestido ajustado negro

vestido-ajustado-peace-chaos-letras-negro - Curzio

Encuentra estos vestidos y otros artículos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *