Peace & Chaos - Curzio

Peace & Chaos, estilo e impresión

Nuevo. ¿A quién no le gusta lo nuevo? Estrenar vestidos, pantalones, camisetas, chaquetas… Nos encanta. Por eso, queremos que este otoño y este invierno estrenes ropa, de una marca nueva que ha llegado a nuestra tienda que seguro que te fascinará. Solamente con oír o leer su nombre, ya apetece ver, descubrir y probarse sus prendas. Peace & Chaos.

peace & chaos - Curzio

Peace & Chaos

Peace & Chaos es una marca que nace de la mano de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis. El nombre está inspirado en ellos mismos: Dimitris es el creador de la paz (peace) y Nefeli del caos (chaos).

Nefeli nació y creció en Manchester (Inglaterra). Estudió Diseño Gráfico e Impresión Textil en la Universidad Metropolitana de Manchester, gracias a la influencia independiente en Music & Fashion. Su inspiración y que después se vería reflejado en su trabajo y en el gusto de hacer las cosas.

Dimitris cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de impresión textil. Sus comienzos, cuando era adolescente, fueron como artista de Graffiti e ilustrador. Dibujaba todo tipo de cosas, siempre con un fondo rock y marcando su estilo, siempre ligeramente alternativo.

Los creadores de Peace & Chaos se conocieron en el campo de la moda en 2007. Trabajaron juntos para una compañía de moda griega, donde se formaron y se inspiraron mutuamente con ideas y creatividad. La pasión que sintieron por este trabajo les permitió la libertad de crecer, aprender y ser creativos. Experimentando con varios conceptos e ideas que ellos mismos crearon.

Con todo lo aprendido y siempre buscando nuevos desafíos, decidieron emprender un nuevo proyecto y crear su propia marca. Peace & Chaos. Una marca que realmente representa quiénes son y sus raíces. Empezaron siendo cautelosos con pequeños pero firmes pasos y con mucha pasión. Y su éxito fue espectacular. De hecho, su marca se expandió rápidamente en toda Grecia y Chipre.

Sus diseños

Peace & Chaos evoluciona constantemente, siempre inspirado en la impresión. Y es que es ahí donde reside su experiencia, especialidad y pasión. Mantenerse al día con las tendencias más frescas y siempre con un toque de bohemia salvaje.

Y nosotros en Curzio no podíamos estar más enamorados de Peace & Chaos. Una marca que nos sorprende con cada uno de sus diseños como

esta maxi camiseta con cordones

peace & chaos - Curzio

este vestido estampado

Peace & Chaos - Curzio

este original pantalón negro con rayas laterales y corchetes

Pecae & Chaos - Curzio

o este top mujer dragons

Peace & Chaos - Curzio

Nos encanta el estilo y la impresión de Peace & Chaos.

Descubre todas sus novedades aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *