Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Colección de baño Peace&Chaos: salvaje, audaz y atrevida

Sol, playa, piscina, terrazas, chiringuitos, eventos… Por fin estamos en verano. Y ya hay ganitas de estrenar looks playeros, de piscina, bañadores, bikinis… moda de baño. Una moda que marque nuestro estilo, nuestra personalidad, nuestra forma de ser… pero sobretodo que marque la diferencia. Que sea salvaje, atrevida y audaz. Energías opuestas que se integren y formen parte de una unidad: Peace&Chaos 

 

Peace&Chaos

Una marca que nace de la mano de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis y que con cada colección presentan quiénes son y cuáles son sus raíces. Una evolución constante en sus diseños, siempre inspirado en la impresión, para presentar prendas únicas, tendencias frescas con un toque de bohemia salvaje.

Sus colecciones nunca defraudan. Y su colección de baño menos. Buscan nuevos retos, nuevos objetivos y nuevas prendas que sorprendan, sin dejar de lado las tendencias. Todo bajo un mismo lema: no es solo lo que una persona lleva puesto sino de quién se trata. De actitud, mentalidad…

 

Tendencias Moda Baño 2018

En Curzio siempre apostamos por las últimas tendencias, tanto en looks casuals, looks para fiestas como en moda para baño. Por eso, en nuestra tienda y web podrás encontrar la nueva colección de baño de Peace&Chaos. Una colección que sigue las tendencias para este verano.

Bikini Saqqara, colorido y con volantes. Perfecto para cualquier día de playa

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Bikini Tampico

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Bikini y kimono daydreaming, combinación perfecta

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Bañador Gypsy, la tendencia de este verano

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Playa o piscina… Kaftan Cancun, acertarás seguro

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio

Colores, volantes, fresquito… para cualquier momento o evento este verano. Chiringuito, paseos a la luz de la luna… Vestido tijuana, el vestido perfecto para este verano. Y además lo puedes combinar con el turbante tijuana.

Peace&Chaos Colección Baño - Curzio
Si eres salvaje, atrevida y audaz, Peace&Chaos es tu marca para este verano. Luce tus mejores looks veraniegos, bañadores y bikinis de la mano de Peace&Chaos.

Esto y mucho más aquí, en Curzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *