peace&chaos - curzio - moda

Peace&Chaos sigue triunfando

Seguro que muchas de vosotras seguís en vuestras redes sociales a famosas, it-girls e influencers. Muchas de ellas nos sorprenden con lookazos que dejan a más de una con la boca abierta. A través de ellas y de las redes sociales nos enteramos al instante de las novedades, la moda y las tendencias. Hay una confianza plena en ellas. Y, desde hace un par de años, una de las marcas que pisa fuerte entre ellas es Peace&Chaos

Peace&Chaos

Es imposible no reconocer las prendas de Peace&Chaos. Ver a alguien en Instagram o en televisión con un vestido de Peace&Chaos, una camiseta, unos pantalones… llama la atención a cualquiera. Porque las prendas de Peace and Chaos es moda, diversión, salvaje, original, femenina, diferente… y que solo las mujeres más atrevidas se arriesgan a vestir esta increíble marca

La mayoría de las prendas diseñadas por Nefeli Allan y Dimitris Pantazis, los creadores de Peace and Chaos, destacan por sus colores llamativos y estampados de la moda bohemia. Entre los artículos que destacan encontramos shorts, camisetas con impresiones textiles geniales, bañadores sorprendentes, jumpsuits… pero el punto fuerte de la marca es sin duda los vestidos. Son fieles a los estampados icónicos de la marca y sus raíces, además de dar un toque femenino y esplendoroso. 

Y, como hemos dicho, una de las razones por las que esta marca está dando que hablar y mucho es porque muchas celebrities han apostado por ella tanto en su día a día como para ocasiones especiales. Es fácil ver a Tamara Gorro, Pilar Rubio, Lara Álvarez, Cristina Pedroche, Sofía Suescun o a India Martínez con algunas de las prendas de Peace&Chaos. 

Si eres una mujer atrevida, que ama la moda… Peace and Chaos es tu marca, porque cada colección es única y sorprende a cualquiera. 

Déjate llevar por la moda y por Peace&Chaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.