peace&chaos - moda exclusiva - curzio

Peace&Chaos, tu marca de moda

Peace&Chaos es la marca elegida por muchas celibrities. Pilar Rubio, ex concursantes de Operación Triunfo, Tamara Gorro… influencers que han sorprendido en redes sociales y en televisión usando algunas de las piezas más representativas de la marca. Una marca que poco a poco va ganando más adeptos en España. 

El estilo de Peace&Chaos es inconfundible. Flequillos en la ropa, transparencias, estampados… una mezcla de moda bohemia y salvaje combinado con colores llamativos. Exclusividad y moda en cada una de sus colecciones. Unas colecciones que evolucionan cada temporada y unas prendas que nunca defraudan.

  • Vestidos. Sin duda, es su punto fuerte. Una prenda fiel a los estampados y a las raíces de la marca. Un estilo completamente boho, femenino y exclusivo.
  • Camisetas. En cada colección, Peace and Chaos presenta una amplia colección de camisetas con impresiones textiles perfectas para cualquier ocasión. 
  • Shorts y pantalones. Largos, cortos, con estampados… únicos y diferentes. 
  • Jumpsuits. Originales y deslumbrantes, con colores originales o negros brillantes. 
  • Bañadores. Una colección realmente sorprendente por sus originales diseños y colores, desde los más básicos a los más atrevidos, incluídos los fluorescentes y satinados.

Peace&Chaos en Curzio

Peace&Chaos es la marca de ropa de moda por excelencia. Está en pleno reconocimiento gracias al trabajo de Dimitris y Nefeli. Desde sus inicios han creado una marca que realmente les representa y siempre inspirándose en su especialidad, la impresión textil combinado con el estilo boho y salvaje que describen cada una de sus prendas

En Curzio somos moda. Nos encanta la moda, la exclusividad y lo diferente. Peace&Chaos representa nuestra forma de ver la moda. Y así poder ofrecer a nuestros clientes prendas únicas con las que se sienten ellas mismas.

peace&chaos - moda exclusiva - curzio

Tops, monos, vestidos, camisetas, bikinis, trikinis, bolsos… todo lo puedes encontrar en Curzio. ¿Lo quieres?

¡Lo quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.