peace&chaos - curzio

Peace&Chaos, tu marca

Peace&Chaos es una combinación de energías opuestas que se integran y forman un unidad, un equilibrio. Su pasión radica en la impresión. Por lo tanto, todas y cada una de las prendas son creaciones propias detalladas e intrincadas

Sus creadoras, Nefeli Allan, creadora de la paz (Peace), y Dimitris Pantazis, creadora del caos (Chaos), son dos amantes de la libertad, concepto clave para su crecimiento. No han dejado de lado sus raíces y su fe en un espíritu libre, rebelde y audaz para hacer de cada uno de sus diseños, una prenda única. Qué enamora y cautiva nada más verla.

En cada colección buscan sorprender. Y lo consiguen buscando nuevos desafíos. Unos desafíos que han ido consiguiendo desde que crearon la marca. Empezaron siendo cautelosos pero con mucha pasión. Algo fundamental para llevar la marca a lo más alto y posicionarse como una de las favoritas de famosos, celebridades y amantes de la moda. 

Experiencia, especialidad y pasión, unido a las últimas tendencias. Una evolución constante y sin abandonar el toque de bohemia salvaje que siempre les define.

 

Peace&Chaos en Curzio

Curzio es tu tienda de moda en Gandia. Siempre hemos apostado por las mejores marcas y las últimas tendencias para que acompañes cada ocasión con un look que defina tus gustos, tu personalidad y tu forma de ser. 

Para las más atrevidas, las bohemias, las salvajes… vuestra marca es, sin duda, Peace&Chaos. Frescura en cada uno de sus diseños, con un toque salvaje para no pasar desapercibida. 

Disfruta de…

… momentos únicos en la playa (bikini o bañador)

… atardeceres (falda embrodereid)

peace&chaos - curzio

…. tardes con amigos (falda vaquera, vestido native o vestido negro/blanco)

… largas noches (vestido largo o pantalón)

 

Todo de Peace&Chaos aquí, en Curzio

 

PEACE&CHAOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.