replay - jeans - tendencia - curzio

Replay: jeans y ropa casual

Hay prendas de vestir que nunca pasan de moda. Los jeans. Los vaqueros son imprescindibles en cualquier armario. Y es que el tejido denim es el más popular todos los días del año y ayuda a crear diferentes looks casuals gracias a su versatilidad. Los podemos combinar con camisas, con punto, camisetas, tops… y con cualquier zapato que tengamos: bambas, sandalias, botas, stilettos… 

Los jeans con más que una prenda de vestir. Se mezclan y adaptan a nuestro cuerpo y refleja lo que realmente somos. Por eso, año tras año siguen siendo un símbolo de la moda. No existen dos vaqueros iguales, al igual que tampoco queda igual a todos. 

Y si hablamos de jeans… es inevitable hablar de Replay.

Replay

Marca italiana de jeans y ropa casual elegante que comparte su estilo auténtico y contemporáneo en todo el mundo.

Claudio Buziol registra la marca en 1978 y en 1981 se funda Fashion Box, especializada en camisas casuales. Desde su fundación, Fashion Box ha desarrollado y se ha adherido a su estrategia: visión del producto, expansión de nuevos mercados y mayor control de la red de distribución. 

Unos objetivos que han ido consiguiendo gracias al estilo innovador, diseño característico italiano y a la excelente calidad de los productos, los tres pilares de la filosofía de Fashion Box. Una combinación que junto a la experiencia ha hecho posicionarse a Replay en una marca de referencia, hasta el punto de que en 2013 se firma un contrato de cuatro años con el FC Barcelona para proporcionar al primer equipo, y al resto de los deportistas del club, ropa y calzado. 

Bajo las marcas Replay, Replay & Sons y We Are Replay, el grupo italiano crea, promueve y distribuye ropa casal, accesorios y calzado tanto para hombres como para mujeres, e incluso para los más peques. 

Curzio

La misión de Replay siempre ha sido destacar su estilo innovador, diseño italiano característico y calidad óptimo de los productos. Hoy, continúa por este camino utilizando la experiencia obtenida, especialmente en la producción de denim, para convertirlo en un activo especial

En Curzio encontrarás todas las prendas de Replay que te encantarán. Elige la tuya

HOMBRE

MUJER

 

REPLAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.