SH by Silvia Heach - Curzio - moda femenina

SH by Silvian Heach, expresa tu feminidad

Moda, prendas para utilizar a diario y en cualquier momento. Todas buscamos ese tipo de prendas con las que podamos desprender energía, entusiasmo, juventud y construir un armario personal con elementos esenciales, cómodos, atemporales y artículos necesarios. Prendas fácil de coordinar y usar y con la dosis correcta de glamour. Así es SH by Silvian Heach. Una marca de ropa con la que expresarás tu feminidad, desencadenarás tu valor y con la que te atreverás a con cualquier color. 

Historia de SH by Silvia Heach

SH by Silvian Heach, proyecto que nace en 2002 cuando se funda Arav Fashion, es una marca de moda femenina con una filosofía clara: diseñar y crear ropa elegante, asequible y fácil de interpretar

El éxito comercial es inmediato, lo que permite a sus fundadores Mena Marano y giuseppe Ammaturo, estudien la posibilidad de difundar la marca italiana en el extranjero a través de franquicias

Trabajo, determinación y pasión.Tres pilares de la filosofía de SH by Silvian Heach que no han cambiado desde su fundación. Además, su misión es conseguir crear una moda transversal. Por una parte en términos de propuestas. Y, por otra, accesible para cualquier mujer e independientemente de la ocasión. 

SH by Silvia Heach - Curzio - moda femenina

Curzio

En Curzio siempre apostamos por la moda y por marcas como SH by Silvian Heach. Sus productos de alta calidad siempre están en línea con las tendencias, adaptándose a los nuevos desafíos que han ido apareciendo a lo largo de la historia. Siempre un espíritu de solucionar cualquier problema. Ven en cada evolución de la moda una oportunidad para mejorar y crear artículos únicos. 

Moda, tendencias, feminidad, valor, colores.. LIBERA TU CREATIVIDAD

SH by Silvian Heach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.