sseinse - tendencias pv2020 - moda hombres - curzio

Sseinse, un viaje al safari

Parecía que la Primavera hubiera llegado ya. Pero estos días el tiempo no acompaña. Las nubes, la lluvia y la situación que estamos viviendo están pintando los días de color gris. La única forma de cambiar ese color gris es con la moda y con Curzio, porque a pesar de todo, nosotros seguimos trabajando para ti y para que puedas hacer tus compras online

Estar a la última. A todo el mundo le gusta. No solo a las mujeres, ya que cada vez más hay más hombres que se apuntan a las últimas tendencias

Primavera-Verano 2020 Hombres

Para esta primavera-verano 2020, estas son las propuestas que han marcado en los últimos desfiles. Un adelanto: lo militar está de moda y para el verano, atreverse a mezclar estampados:

  • El ante continúa
  • Peca de exceso: combina un clásico como el vaquero con una camiseta con algún estampado y añade prendas o looks propios de gimnasio o moteros.
  • Los brillos se imponen en la moda masculina.
  • El chándal triunfa más allá del gimnasio. Un estilo deportivo combinado con camisa y corbata.
  • Estampados tropicales.
  • Look posguerra, un estilo retro pero con mucho rollo.
  • Looks motero de oficina, la combinación de oficina más normal con prendas moteras por excelencia como las chupas de cuero. 
  • Sin miedo a mezclar estampados
  • Look safari, la fórmula infalible para cualquier plan y escenario. 

Y una de las marcas que está triunfando entre los chicos esta temporada, por su inspiración en un ambiente safari, es Sseinse.

Sseinse

La primavera para Sseinse es “un viaje por carretera entre safaris y tierras coloniales, acompañado de las notas del más puro indie rock inglés”. Ropa informal, pero rica en detalles que hacen de cada prenda algo único. Todo sin abandonar los colores, desde los neutros a los iluminados. Artículos de lino que conducen a la persona que los lleva a un nuevo destino.

Curzio

En Curzio siempre hemos apostado por la moda. En nuestra tienda podrás encontrar marcas llenas de personalidad y estilo como Peace&Chaos, The Untouchables Brand, Jaase… y Sseinse, la marca que triunfa entre los hombres.

Y no es para menos. Todos sus artículos nos tienen con la boca abierta.

¡Apúntate a lo moda Sseinse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.