The Untouchables Brand, la marca estrella de los hombres

¿Quién dijo que los hombres no siguen las modas y las tendencias? A los hombres también les gusta ir a la última. Les encanta cambiar de temporada, estrenar cosas nuevas, saber qué se lleva, qué no, qué tenemos que guardar y qué no. Un verdadero quebradero de cabeza. Pero un quebradero de cabeza que se puede solucionar. ¿Cómo? En Curzio te damos la “guía rápida” para ser el mejor vestido.

  • Para este invierno 2019 dos periodos se han batido en duelo: los 70 para el vestuario formal y los 90 para el casual.
  • La prenda clave será el abrigo. Dicen que lo primero y lo último que ven de nosotros cuando llegamos a un sitio o nos vamos es la chaqueta. Pues este invierno no lo dudes y apuesta por el abrigo.
  • Borrego, uno de los tejidos que más se ha paseado por las pasarelas, tanto en forma de forro como en el exterior de los abrigos.
  • Si vas a la oficina, los iconos de la música inglesa como Mick Jagger o David Bowie deben de ser tus referentes. Las chaquetas se ajustarán ligeramente a la cintura y alargarán su faldón e incluso puede ser cruzados. Y los pantalones podrás elegir entre lo slim fit o unos ligeramente acampanados.
  • Los pitillos de cintura baja desaparecerán para dejar paso a los de cintura alta.
  • Colores. Los colores del invierno, los básicos, se mantendrán (azul marino, negro, gris y beige). Pero destacarán el verde y los colores tierra.
  • En cuanto al estampado, el rey será el cuadro.
  • Riñonera, el complemento estrella. Pequeñas, grandes, de piel… como sea, pero riñonera.
  • Calzado. Las zapatillas blancas de silueta training son las que han predominado en las pasarelas. Pero también se apoderarán del armario las botas, tanto acordonadas como de silueta setentera.

Pero, no podemos hablar de tendencias y moda masculina sin hablar de The Untouchables Brand, la marca que está de moda entre los jóvenes.

 

The Untouchables Brand

Con estilos novedosos, pioneros y diseño creativo, nace The Untouchables Brand en 2016 para formar parte de la cultura juvenil. Bajo el lema “Keep your values” refleja al hombre que nunca deja sus valores de lado. Unos valores intocables.

The Untouchables Brand apuesta por unos diseños únicos: estampados, gráficos llamativos, diseños clásicos, sencillos, atrevidos… pero siempre buscando la comodidad del hombre y siguiendo las tendencias del momento. Siempre apostando por una amplia línea de camisetas, polos, camisas, sudaderas… para que sea el hombre el que elija qué es lo que mejor se adapta a él, a su estilo y que lo haga intocable.

Curzio

En Curzio siempre hemos apostado por la moda masculina y por eso en nuestra tienda no podía faltar The Untouchables Brand. La marca de la gente que alcanza sus objetivos por sus valores. Una moda que viste a un hombre con personalidad, cosmopolita y sofisticado, consciente de la importancia de su entorno pero que mantiene y no sacrifica nada.

Por eso, en nuestra tienda podrás encontrar las colecciones únicas que crea The Untouchables Brand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.