Versace Jeans - Curzio Exclusive Shop

VERSACE JEANS, moda y estilo de vida

Prestigio, calidad y diseños exclusivos. Son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando hablamos de Versace. Sin duda, una de las marcas de ropa más demandadas, sobre todo, entre las personalidades del mundo del espectáculo. En Curzio siempre hemos apostado por las mejores marcas para ofreceros lo último en tendencias, con ropa única y exclusiva. Por eso, en nuestra tienda no podía faltar Versace Jeans.

 

Versace

Versace nace en 1978 en Milán y se posiciona rápidamente como una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo de lujo italiano en todo el mundo. Alta costura, prêt-à-porter, accesorios, joyas, relojes, gafas, perfumes, muebles… artículos diseñados, fabricados, distribuidos y vendidos por ellos mismos.

Distribuye sus productos entre más de 200 boutiques de las principales ciudades y más de 1500 mayoristas de todo el mundo a través de una red mundial de tiendas y gestionadas de forma directa.

 

Versace Jeans

El mundo Versace crece. Nacen diferentes líneas, pero sin perder nunca su esencia.

Versace Jeans es la línea más casual y accesible. Permite a todos los amantes de la moda y de Versace a vestirse con un estilo único y moderno. Sin importar el momento, desde ocasiones sociales y deportivas hasta los momentos de relax. Una marca que se diferencia por su actitud jovial.

 

Curzio

Estar a la última es nuestra prioridad, tanto en tendencias como contando con las mejores marcas del mercado. Y Versace Jeans cumple con nuestra filosofía. Ropa moderna, juvenil y casual para disfrutar de nuestro día a día. Pero añadiendo el valor de contar con la emoción de llevar un Versace. ¿A quién no le gustaría?

En nuestra tienda, Curzio, podrás encontrar los últimos y exclusivos productos de Versace Jeans para vestir a la última y darle a tus looks un estilo moderno.

Versace Jeans - Curzio Exclusive Shop Versace Jeans - Curzio Exclusive Shop Versace Jeans - Curzio Exclusive Shop Versace Jeans - Curzio Exclusive Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *