vestidos peace&chaos - curzio - moda

Vestidos Peace&Chaos, sinónimo de moda

Un vestido. Es la prenda más versátil que hay. Existen infinidad de vestidos, colores, estampados, diseños… y en Curzio estamos seguras que en vuestros armarios que vestidos no faltan. Además seguro que tenéis uno que es vuestro favorito: por lo bien que os sienta, por lo cómodo que es, porque os recuerda una ocasión especial y un largo etcétera.

Y es que no hay nada como conocerse a una misma y comprar una prenda de vestir adaptándose al cuerpo de una. 

En Curzio os queremos ayudar a que busquéis y encontréis ese vestido que realce tu figura, con el que te sientas bien, pero sobretodo con el que te sientas tú misma.

Tipos de cuerpos:

  • Figura triangular o de pera (hombros más estrechos que la cadera). El vestido perfecto para este tipo de figura son los vestidos con escote con V o cualquiera que resalte la parte superior del cuerpo.
  • Figura redonda o con forma de manzana (sin cintura y con volumen en el abdomen). Un acierto son los vestidos de corte imperio.
  • Figura rectangular (hombros, cintura y cadera dibujan una línea recta). A las mujeres con esta figura les queda genial los vestidos tipo lady, es decir, ajustados en la parte superior y con mucho volumen a partir de la cintura.
  • Figura reloj de arena (cadera definida). El vestido ideal es aquel que dibuje la cintura y se adapte a ella.
  • Figura triángulo invertido (hombros más anchos que las cadera). Un acierto son los vestido que se conocen como línea A: mayor volumen y más sueltos desde el escote y se recomienda evitar los ceñidos en la zona baja o con hombreras. 

Vestidos Peace&Chaos en Curzio

Hablar de vestidos, de mujer y de moda es hablar de los vestidos Peace&Chaos. La mayoría de las prendas diseñadas por Nefeli Allan y Dimitris Pantazis, los creadores de Peace and Chaos, destacan por sus colores llamativos y estampados de la moda bohemia. Y sus vestidos son fieles a los estampados icónicos de la marca y sus raíces, además de dar un toque femenino y esplendoroso.

vestidos peace&chaos - curzio - moda

Así que si estás buscando el vestido perfecto para ti (y tu nuevo favorito) los vestidos Peace&Chaos es lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.