¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si no estás del todo satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 7 días naturales tras recibirlo. Los paquetes enviados superando el plazo de 7 días naturales, no serán admitidos.

¿Cuál es el proceso?

Sigue los siguiente pasos para solicitar un cambio o devolución:

  1. 1. Inicia sesión en curzio.es
    Inicia sesión en www.curzio.es con tus datos de usuario. Una vez dentro de tu cuenta ve al apartado de MI CUENTA >HISTORIA Y DETALLES DE MI PEDIDO donde tendrás que seleccionar el pedido que contiene el artículo a cambiar o devolver.

  2. 2. Pincha sobre la referencia de pedido en la que esté el artículo que deseas devolver
    Selecciona el producto y selecciona si quieres Cambio o Devolución indicando en el recuadro de Observaciones los motivos de devolución o cambio. En caso de cambio indica la talla que quieres. Recuerda que sólo aceptamos cambios por color o talla.
    Selecciona la pestaña Seleccionar Devolver. 

  3. 3. Prepara el paquete
    Intentamos en todo momento hacer entregas de productos en perfecto estado. Es por eso que te pedimos lo mismo cuando nos enviéis los cambios y devoluciones. Coloca el artículo en un sobre, embálalo correctamente junto con las etiquetas correspondientes y asegúrate que esté bien cerrado. 

  4. 4. Envío del paquete
    Si la devolución o cambio se realiza por defectos en el producto o error en talla o producto, los gastos de envío y recogida correrán a cargo de Curzio. Te pedimos disculpas. Agradeceríamos que contactaras con nosotros facilitándonos tu nombre, número de pedido, descripción del error o tara y enviaras una foto del defecto o error para agilizar el proceso: info@curzio.es
    Ten en cuenta que en cualquier otro caso (color, talla, no te gusta el producto, no se ajusta con lo que esperabas...) es el cliente quien asume los gastos de envío y es el responsable de que el paquete llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.
    Curzio quiere facilitarte el envío del cambio o devolución y por ello te ofrecemos 2 opciones distintas. En todos los casos es el cliente quien asume el coste. Escoge la que más te convenga:
    1. Envío a través de empresa de transporte. Es el mecanismo más rápido, pero también el menos económico. *Precio estipulado por la empresa de transporte dependiendo el volumen y peso del paquete.
    2. Envío postal. Es el mecanismo más económico. Su precio varía según el peso del producto. Suele tardar unos 2- 3 días. Curzio te aconseja que lo envíes como paquete CERTIFICADO ya que de este modo tendrás un resguardo con un número de envío y podrás hacer el seguimiento del paquete. 
    *MUY IMPORTANTE: Conserva el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, Curzio no se hace responsable de la devolución.

  5. 6. Entrega del paquete Tan pronto como recibamos el artículo tramitaremos tu petición, habiendo comprobado previamente su perfecto estado.
    En caso de CAMBIO de talla o color, es el cliente quien asume los gastos de devolución y Curzio asume los gastos del nuevo envío. Te enviaremos un email confirmándote el nuevo envío. En 24-48h lo tendrás en tu domicilio.
    En el hipotético caso que no tengamos stock una vez recibido el producto, procederemos al reembolso.
    En caso de DEVOLUCIÓN haremos el reembolso del artículo del mismo modo con el que realizaste el pago del pedido. Este proceso suele tardar unos 7 días hábiles desde que recibimos el paquete. 
    Puede que tardes en verlo reflejado unas 24-48h, dependiendo de la plataforma bancaria.

Si los artículos no reúnen estas condiciones, presentan manchas, rasgaduras, roturas o similares o han sufrido depreciación por su incorrecto embalaje, han sido lavados o utilizados,Curzio se reserva el derecho de no aceptar la devolución. 
En el improbable caso de recibir un artículo en condiciones inapropiadas, te lo enviaremos de vuelta.


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